Mexicanos con visa de turista dejan Canadá! Tras una muy mala experiencia!

En este vídeo te cuento que paso con unos de mis paisanos que dejaron Canadá, teniendo visa de turistas, los engañaron y regresan a México, sin nada!!!

14 thoughts on “Mexicanos con visa de turista dejan Canadá! Tras una muy mala experiencia!

  1. Que raro que está mujer no sepa que en Canadá hay muchos servicios sociales donde te dan de comer y un lugar donde pasar la noche. Hasta en México hay lugares así,les llaman casa del inmigrante. Con todo respeto, pero en Canadá y USA pasa hambre el que es tonto.

  2. Y tú porque no los ayudaste es muy pero muy muy muy a gusto Nada más subir videos que la estás pasando bien que tú ya tienes trabajo y no ayudas a tus paisanos Qué bárbara Qué mala leche

  3. Ay porfavor,cualquier persona que use sus neuronas sabe que como turista no se puede trabajar legalmente

    1. Miguel Balderas Jejeje no es cuestión de si se puede o no se puede, mi esposo y yo hemos tenido la fortuna de conocer otros países y poder emigrar era un sueño para nosotros y ampliar el panorama para nuestros hijos😉 Saludos!!!

  4. Alexandra Esquinca, te felicito por tu comentario, le pese a quien le pese, solo has dicho la verdad, una dura realidad, pero es la verdad.

    La mayoría de mexicanos, solo viene, a abusar del sistema de Canadá y de su buena voluntad, violando todos los estatutos y reglas del país, además de no saber al menos lo básico de inglés y francés, que son los 2 idiomas oficiales de Canada.

    La mayoría vienen a ser plaga, si este pais sigue permitiendo que se plague de mexicanos y centroamericanos y musulmanes, este pais de 1er mundo se va echar a perder, desgraciadamente es mucha la basura la que llega de los países árabes musulmanes y de los países latinos, especialmente mexicanos y centroamericanos, toda esa basura que no tiene nada que hacer en U.S.A Y CANADÁ, nada más nos denigra más a todos los latinoamericanos y los árabes musulmanes denigran a sus países, porque ya nos ven a todos los musulmanes y mexicanos como plaga y basura.

    Y no todos los musulmanes y latinoamericanos somos plaga y basura, pero por estas cosas me hacen a mi sentir como una plaga más en esté país.

    Yo tengo aquí un 1 1/2, llegue en Octubre de 2016, y no ha sido fácil, nada fácil sobrevivir, a pesar que se un poco más de lo básico de inglés, lo que me ha ayudado mucho es que se hablar más francés que inglés, Y SI TODA ESTA GENTE QUE LLEGA SIN SABER NADA DE INGLÉS Y FRANCÉS, PUES CIERTAMENTE LES DIGO QUE ESTÁN ” JODIDOS “.
    Yo a pesar de eso le he sufrido bastante por no dominar al 100 % estos 2 idiomas, ¿ TE PODRÍAS IMAGINAR CÓMO ME HABRÍA IDO SIN SABER NADA DE FRANCÉS É INGLES?. Cuando no puedo decir muchas cosas en inglés, las digo en francés, aquí en Ontario es de origen británico, la mayoría no sabe hablar francés, pero he encontrado gente que sabe hablar el idioma, empezando desde el aereopuerto, me dirigí en francés con el oficial de migración, cuando me dio el pase, para preguntar por los baños, lo hice en francés, en algunos módulos y tiendas del aereopuerto hay gente que habla este idioma.

    Desde ahí la gente que venga para acá, debe saber mínimo lo básico de francés y de inglés, sino saben ni como preguntar por los baños, tiendas, o para tomar camiones o el metro, ESTÁN PERO BIEN ” JODIDOS “.

    De verdad si le he batallando mucho, yo quise hacer las cosas bien desde México para venir a Canadá, pero me vi obligado a venirme de turista y quedarme a trabajar de ilegal, allá en México me estafaron 2 veces con ofrecimientos de trabajo en Londres Inglaterra y Canadá, las páginas se ven reales, y son impostores que nada que ver con las embajadas de los países a los que uno desea ir, ya no creo más en esas páginas, no sabía cuáles eran las páginas reales del Gobierno canadiense donde ofrece trabajo por medio de su embajada en México, ya no quise exponerse a que me robaran otra vez, y aproveche la oporunidad de venirme a Canadá por la invitación de un amigo, ahora a bendición de Dios voy a legalizarme en el país, sacando permiso de trabajo, Y después de tener ese permiso, a su debido tiempo aplicar para la residencia sin hacer @£$€%&*.

    Todo lo haré de manera honesta, afortunadamente me encontré con gente de bien en este pais, Y ellos me están ayudando para conseguir mi permiso de trabajo y mi residencia canadiense.

    YO EL CONSEJO QUE LES DOY A LOS MEXICANOS Y DE CENTROAMERICA PARA QUE NO LES PASE LO MISMO QUE A MI, ES QUEINVESTIGUEN PRIMERO Y HAGAN LAS COSAS BIEN DESDE MÉXICO Y NO VENGAN A HACER PLAGA EN ESTE PAÍS, Y APRENDAN LO NECESARIO DE FRANCÉS Y DE INGLÉS, Y VENGAN YA CON PAPELES A CANADÁ, Y PARA LA GENTE QUE SI MERECE ESTAR AQUÍ, PARA MEJORAR SU NIVEL Y CALIDAD DE VIDA, HAGAN LO MISMO, VAYAN AL SERVICIO ESTATAL DEL EMPLEO Y PIDAN INFORMES DE LAS PÁGINAS DEL GOBIERNO CANADIENSE QUE TIENE LA EMBAJADA Y APLIQUEN PARA TRABAJAR ACÁ, YO ESTO LO SUPE YA CUANDO TENÍA LA INVITACIÓN DE MIS AMIGOS, DE HABER SABIDO ESTO ANTES VOY AHÍ Y METO MI APLICACIÓN PARA VENIRME YA ARREGLADO CON PAPELES DE TRABAJO Y PODER LABORAR COMO DIOS MANDA, ANTES NO LO HICE POR LO QUE YA MENCIONÉ ANTERIORMENTE, DE LAS 2 ESTAFAS, NO DISTINGUÍA CUÁLES PÁGINAS ERAN LAS QUE ERAN DE LA EMBAJADA CANADIENSE Y CUÁLES NO.

    TENGAN MUCHO CUIDADO EN INTERNET HAY MUCHOS IMPOSTORES, MEJOR VAYAN A UNA DEPENDENCIA DEL GOBIERNO Y PREGUNTEN POR LAS PÁGINAS DE OFERTAS DE TRABAJO QUE OFRECE EL GOBIERNO CANADIENSE A TRAVÉS DE SU EMBAJADA EN MÉXICO.

    DE NUEVO FELICITACIONES POR TU COMENTARIO ALEXANDRA
    ESQUINCA.

  5. Lo de ellos fue mala suerte porke si se puede trabajar así hay mucha gente que te da trabajo aunke no tengas experiencia y no sepas inglés siendo turista

Comments are closed.